miércoles, 7 de septiembre de 2016

Te dejé ir

Hola de nuevo!


Como os dije antes, he empezado Septiembre leyendo un nuevo libro. Me pasé por un Carrefour y, como siempre, me paré en la sección de lectura. Entre los libros de Bolsillo me encontré con este, que me llevó la atención solo al verlo. más abajo os cuento más :)




Ficha:

  • Título: Te dejé ir
  • Autora: Clare Mackintosh
  • Año: 2016
  • Editorial: DEBOLSILLO


Sinopsis:



Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.

Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Opinión:



Creo que ya sabéis mi opinión sobre este libro jijijij. Sí, me ha gustado mucho.

Tengo que reconocer que es muy del estilo de "Viajo Sola", ya que se trata de la muerte de unas niñas en este último, y en el que acabo de leer se trata de la muerte de un menor (hasta aquí puedo leer ;) ). También coinciden los inspectores, aunque la relación que se la entre el superior y la subordinada (con muchas posibilidades de ascender y que son de lo mejor del cuerpo de Policía) en uno y en otro es diferente.

Si hay algo que me llama la atención y por lo que destaca el libro es por los giros dramáticos. tengo que reconocer que al final de la primera parte del libro, cuando me leí el último párrafo, pensé en volver a empezar, y es que no me creía lo que tenía delante de los ojos. Eso no podía estar pasando!!! Había estado engañada durante medio libro! Y eso pocas veces me había pasado.

Una cosa es que estés en vilo para conocer al asesino/a, que pienses que es uno u otra, o que directamente non tengas ni idea de quién puede ser. Pero lo que pasa aquí es algo totalmente nuevo, que, por lo que he leído, es la primera vez que un autor/a apuesta por algo así y... funciona! Fue genial! En ese momento no era capaz de cerrar el libro para acostarme (lee por la noche, ya que me relaja y me hace soñar - puede sonar ñoño, pero tengo problemas de insomnio - con nuevos mundos e historias, y tengo la mente tan ocupada en qué pasará que caigo rendida del cansancio).

Durante el resto del libro también se producen otros giros. Uno que a mi me llama la atención, pero la autora solo lo menciona una vez. A ese momento yo le daría más importancia, pero esa es la única pega que le veo.

En serio, es un libro genial. Con unas críticas buenísimas y que son justísimas.

Si podéis, leedlo.

Nosotros nos leemos ;) y espero que más pronto que tarde.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario